miércoles, 19 de mayo de 2010

Aguante Cerati!

Me encantaría que las versiones que circulan de que esta mejor de lo que nos han dicho sean ciertas y espero de corazón que salga de esto pronto y de la mejor manera. Varios nos hemos imaginado un mundo sin Cerati en las últimas horas y no nos gusta. De hecho estoy impactado por las plegarias y buena vibra que veo a mi alrededor porque Gustavo se mejore y se reestablezca a la brevedad. Es uno de esos artistas que tiene una comunicación directa con sus seguidores a través de la increíble música que nos ha regalado en toda su carrera pero sobretodo a través de sus letras que son el punto de identificación y de complicidad, al menos yo que soy un aprendiz de compositor, no sé de qué manera serian mis letras sin tener la inspiración de Soda y Cerati.

Cerati me ha hecho sentir siempre que somos “partners in crime”… Seguro que a varios de ustedes igual. Y probablemente Gustavo nunca lea este texto y es casi un hecho que si lo conozco algún día ahora que se mejore, jamás te lo voy a mencionar. Solo quiero decirle que yo y decenas de miles más, le estamos esperando y que… gracias por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario