viernes, 19 de junio de 2009

Buenas nosheeesss!

A ver abri este blog y no tuve la cortesia de presentarme ante quien me lea y no me conozca aun, lo cual resulta paradójico porque la mayoria de las veces ni yo mismo me conozco jejeje pero bueno aqui algo de quien soy:

Siempre imperfecto... Mi nombre es Armando, Nando o Rayas para ustedes, soy Mexicano y vivo de la música, de las letras, de los sonidos, del deseo, del amor, de las palabras que forman frases, de los viajes, del trabajo, de la gente, de los amigos, de las caídas, del sexo, de la capacidad, de la apertura, del conocimiento, de la fuerza, de la soledad, del dolor, de las sonrisas, del llanto, de las carcajadas con dolor de estómago, de las fotos, de la familia, de mi integridad, de mi inseguridad, de mi voluntad. Mi carrera no es ser músico, ni escritor, ni contador, ni compositor, es ser observador y un gran motor que encendido en la confianza, explica lo que puede lograrse cuando se acepta y se ama ser quién se es. Me paro frente al micrófono, aprieto el brazo de mi guitarra y comienza un calor indescriptible, un amor profundo, un respeto y una unión, uno se siente digno de pertenecer al mundo. No importa el lugar que ocupes en él, ese instante es luz y la luz define caminos, y los caminos llegan siempre a un lugar, al lugar donde uno se sabe valioso.... Bienvenidos todos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario