sábado, 13 de junio de 2009

Arrancamos

Hola! Despues de tanto darle vueltas al asunto decidí abrir este blog, principalmente porque la falta de tiempo libre me impide conectarme al mensajero y mucha gente, a la que creo le intereso, ha perdido contacto conmigo, y bueno ademas de pronto dan estas ganas de dar a conocer lo que uno piensa, hace, escucha, lee, como estar en un café con los amigos pues, asi que en esta primera entrada lo único que quiero es saludar a quien me lee, asi como dejarles un par de videitos, el primero es un pequeño reportaje sobre la lomografia (lomography) en lo cual estoy ya más que clavado, recientemente compré una cámara de ese tipo (Cámara Diana F+) y el otro una rolita que en estos dias me ha estado dando muchas vueltas en la cabeza, saludos y buena vibra, Mr. Tomorrow sigue vivo!









1 comentario:

  1. im the first one! armand :D me encanto la paginitaaaa awww so pretty, quiero vestirme asi como ellos, pero me choca porque aqui hace mucho calor jaja no podemos ponernos sacos ni medias :( y armand me fascino el videito que me enviaste la ultima vez so cool! mis amigos me decian que hasta se la aprendieron por mi jaja y bueno creo que seguiremos contactadndonos por internet y msjitos porque ya no te conectas mucho :(.. muchos besitos armand. suerte en todo lo que hagas sweetie :) elise

    ResponderEliminar