domingo, 15 de abril de 2012

Para qué? *

¿PARA QUÉ? ¿Para qué?...despiertas lo que creía adormecido, e invades mi desnudez, haces correr mis ríos, levantas montañas, recorres bosques, conquistas territorios, ¿para qué? si solo logras que me pierda entre silencios, entre esperas inútiles. si las noches se convierten en tormentas, en mi mar embravecido, ¿para qué?, despiertas emociones, llenándome de ansias, de fantasías... me despojas de ausencias, de fantasmas, de espejos, hablando de cometas, de estrellas, de arcoiris nocturnos, ¿para qué?, recorres mis extensiones, bebes de mi sal, llevándome a mares no conocidos, ¿para qué?, haces que mi cuerpo se ofusque, se convulsione, se consuma, en la soledad de mi geografía, y la oscuridad lata cual monstruo hambriento, buscando el faro perdido, ¿para qué?, tu andar en mis arenas, tus gritos silenciosos, tus manos invisibles tus dedos juguetones, tus besos sin aliento, ¿para qué?, descubrir mis arrecifes, mis abismos, mis corales, penetrar mis pensamientos desnudar mis elementos, retorcerme por el deseo, entre sábanas de espuma, ¿para qué?, lanzarme al viento, en donde no encuentro caracolas, ni peces, ni burbujas de colores, solo tierra seca y tu silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario